1

Mellizos: ideas de cumpleaños

invitacion01 Mellizos: ideas de cumpleaños

Pensar en un festejo para niños es una tarea ardua, pero si la propuesta debe ser doble, peor aún. En caso de tener mellizos y deber festejar el cumpleaños, las propuestas pueden partir de dos opciones: que ambos gusten de una misma temática o por el contrario, tener que pensar en dos temáticas diferentes con un hilo conductor común.

En el primero de los casos, la actividad es mucho menos complicada, ya que simplemente consistirá en determinar el tema con el cual se decorarán el salón, con el que se adornará la torta y se confeccionarán los suvenires. Luego, se deberán personalizar cada uno, con el nombre del hermano correspondiente.

Sin embargo, si a cada niño le gusta un tema diferente, la propuesta deberá partir de un hilo común. Por ejemplo, si los niños evidencian gustos dispares, la propuesta deberá ser: dibujos animados; animales; flores; muñecas; autos; etc.

Desde este punto en común, por ejemplo si se seleccionan dibujos animados, se deberá desplegar la composición temática del festejo. Por ejemplo, organizar todo al mejor estilo del canal de caricaturas más famoso del momento. Otra opción, es por ejemplo, tomar un color general de base, tal vez el celeste u otro, para  dar un toque de unificación a la misma.

Otra complicación puede surgir en el caso de que los hermanos sean una niña y un niño, entonces deberemos apelar a la imaginación, al igual que en el caso de los gustos personales contrapuestos que veíamos anteriormente.


Un comentario

  1.   vivana dijo

    necesito que me den buenas ideas y imajenes para decorar tortas de mellizos nena y varon

Escribe un comentario