0

Las mejores vitaminas prenatales

meneame_share

1133 Las mejores vitaminas prenatales

Las vitaminas prenatales pueden venir en muchas formas: píldoras, cápsulas e incluso los líquidos. Hable con su médico o partera que es más fácil para que usted pueda tener. En función de la vitamina prenatal que ha elegido, puede tomarlo una vez al día o varias veces por día.

Siga las instrucciones para obtener los máximos beneficios. Por ejemplo, muchas vitaminas funcionan mejor cuando se toma con agua y con el estómago vacío y sin alimentos que se consumen alrededor de una hora después. Per0, ¿Cuál es la mejor vitamina prenatal?:

Si la píldora, cápsula o líquido es el mejor es una elección personal. El mayor factor determinante debe ser lo bien que tolerar la vitamina.

Otro factor puede ser el costo. Usted puede obtener una receta para una vitamina prenatal de la mayoría de los médicos o parteras, pero son marcas genéricas a menudo igual de buena. Si usted tiene una prescripción médica, el seguro puede ser más propensos a pagar, pero revise su plan, ya que algunas compañías de seguros cubren las vitaminas genéricos también.

Incluso si el seguro no cubre la versión de venta libre-considerar si el co-pago de una vitamina receta es más que el costo total de una vitamina del estante.

Y, ¿Cuáles son los efectos secundarios de las vitaminas prenatales?:
Algunas mujeres se quejan de que las vitaminas prenatales hacen que sean estreñidos o presentar malestar estomacal. Esto puede ser debido al embarazo o la medicación actual. El cambio a una dosis más baja de hierro puede reducir algunos de los estreñimiento.

Si usted necesita que se quede con una marca específica o de la dosis para un problema específico, como la anemia, su médico le puede pedir que simplemente aliviar el estreñimiento con cambios en la dieta u otros medicamentos.
A veces las náuseas del embarazo es un problema con las vitaminas prenatales.

Si usted encuentra que su estómago se siente mal cuando usted toma las vitaminas, trate de un momento diferente del día o de un prenatal diferente.


meneame_share

Escribe un comentario