0

Ideas para decorar la mesa del cumpleaños de tu bebé

meneame_share

mesa cumplea%C3%B1os blanco y rosa Ideas para decorar la mesa del cumpleaños de tu bebé

El cumpleaños de los niños, debe tener una decoración muy exclusiva y particular. Por ello, la mesa no puede quedar fuera de la decoración. Aquí van unas ideas de cómo decorar la mesa.

-Colocar un mantel verde para simular el césped, sobre él, se distribuirán vasos descartables también de color verde, sobre los cuales se pegarán flores de colores (algunos vasos ya traen el diseño impreso).  Las servilletas deben ser coloridas y a los platos se les pueden agregar también flores de colores.

mesa cumplea%C3%B1os verde Ideas para decorar la mesa del cumpleaños de tu bebé

-Sobre un mantel amarillo, colocar platos y vasos blancos con motivos de estrellas y caracoles marinos, se puede dejar una franja azul en el mantel, sobre la cual aplicar dibujos de barcos y botes, simulando la costa. En este motivo, los vasos pueden llevar sorbetes con forma de sombrillas.

-Sobre un mantel blanco, dibujar hormigas, mariposas u otro insecto gracioso y delinear el recorrido que ha realizado hasta llegar allí con línea de puntos negras. Este trabajo se puede realizar solamente en los costados o en la totalidad del mantel. En caso de elegir las hormigas, los vasos quedan muy lindos en color rojo con puntitos negros (o lunares de buen tamaño en color negro).

Desde ya que estos decorados de mesa, deben coincidir con el del salón en general, de lo contrario quedará de muy mal gusto, mal ensamblado. Por ello se sugiere elegir un tema en particular y a partir de allí, hacer el despliegue de ideas.


meneame_share

Escribe un comentario