0

Un libro para inventar y crear

meneame_share

 Un libro para inventar y crear

No es un libro corriente para simplemente leer, es algo más. Es toda una aventura cada vez que se abre, hay muchos inventos para aprender, recetas de cocina, manualidades y dibujos para colorear. Este libro es para ser compartido con toda la familia y con sus amigos. Ahora que en invierno las tardes son desapacibles y no apetece  salir porque hace mucho frio y el clima no es el más apropiado para jugar fuera, los niños en casa tantas horas es difícil mantenerlos distraídos. No debemos conformarnos a que la solución más sencilla sea la televisión. Debemos proporcionarles los estímulos que sean necesarios para que se distraigan con otras actividades más didácticas. Una de ellas podría ser este libro, que está especialmente creado para que los niños junto con algún adulto que le ayude, sea el protagonista del juego.

En la sección de inventos, tenemos más de 60 divertidos experimentos donde el niño puede crear sus propios juguetes. Al mismo tiempo que disfrutan, adquieren habilidad motora y desarrollan su imaginación y creatividad. Por ejemplo tenemos inventos como: tinta invisible, pintura espumosa, masa de frutas, figuras de papel maché, brillo labial de frutas, pelota aplastable, pintura instantánea para dedos, calcomanías fabricadas por ellos mismos…

Tiene divertidas y sencillas recetas de cocina como: palomitas con caramelo, manzanas con chocolate, bombones con figuras divertidas, diferentes helados, etc.… Podrán realizar entretenidas manualidades que seguro les hará pasar un buen rato: crear pulseras, collares, sus propias piñatas para el cumpleaños, además contiene también sencillos pasatiempos como la sopa de letras. Incluye también un taller de papiroflexia para crear muchas y graciosas figuras, mariposas, ranas y muchas cosas más. Para los aficionados a la pintura contiene gran cantidad de dibujos para colorear y recortar.

En todas las actividades se incluyen fotografías y el paso a paso para hacerlas correctamente.

fuente: mercado libre


meneame_share

Escribe un comentario