0

Un cuarto unisex

meneame_share

habitacion compartida verde naranja Un cuarto unisex

El gran problema de muchas parejas, al momento de decidir la decoración del cuarto de su futuro bebé, es el desconocimiento del sexo del mismo, ya sea porque ellos mismos desean mantener el secreto, o porque el pequeñín no se muestra desde su guarida.

Por ello, para solucionar un gran problema a las parejas que se hallan en dicha situación, aquí van una serie de consejitos, que pueden ser de utilidad:

-          Seleccionar siempre colores de base para paredes, techos y pisos imparciales, es decir, evitar el rosa y el celeste, los cuales son directamente vinculados con un sexo específico.

-          Decorar las paredes (si es que se desea hacerlo), con dibujos y formas que sean del agrado de las niñas y los niños. Esta decisión afectará principalmente a la durabilidad del decorado, ya que el primer año de vida cualquier imagen queda bien.

-          Los muebles deben respetar la línea neutra. Se sugiere en caso de preferirlos de colores llamativos, que se opte por los verdes o naranjas y amarillos.

-          Una buena opción que siempre queda bien y jamás pasa de moda, es el blanco. En este caso, se puede optar por blancos puros o con tonalidades cremas.

-          Las cortinas y lámparas deberá evitar las formas o los objetos decorativos propios de un sexo determinado. En su reemplazo pueden pensarse soles, nubes o estrellas, que quedan alegres y van de la mano tanto con niñas como con niños.

Siguiendo estos consejos, el problema de la decoración estará resuelto.

Fuente: estilo y deco


meneame_share

Escribe un comentario