2

Un cuarto muy dulce para niñas

meneame_share

decorar habitacion infantil ni%C3%B1a e1306848303228 Un cuarto muy dulce para niñas

Esta propuesta de decoración, es para aquellas mamás de niñas muy tiernas, que deseen que el cuarto de su beba se convierta en una verdadera postal de cuentos de hadas.

Para comenzar esta decoración, vamos a presentar las paredes y el techo, con colores rosas suaves, el tono suave es fundamental para lograr los efectos de ternura y romanticismo que estamos persiguiendo.

Bien, una vez pintadas las paredes de rosa, el techo llevará color blanco o puede ser un tono crema, que se amalgama muy bien al rosa.

Una vez seco el color de la habitación, dividiremos la pared en dos, mediante una guarda en colores claros, con motivos románticos y dulces: estrellas, corazones, burbujas, mariposas, etc. este diseño debe ser elegido con detenimiento y buena predisposición, ya que será el que luego trasladaremos a la pared, como diseño de pintura.

La pared debe estar dividida por la guarda mencionada a la mitad. Luego, en la parte superior, se transferirán de manera aleatoria y sin seguir un patrón de continuidad, los dibujos de la guarda. La técnica para transferirlos puede ser muy simple, ya que muchas de las gurdas de hoy vienen con moldes pensados para ello, o plantillas, o simplemente antes de pegarla sobre la pared, se puede hacer copia o transferencia del dibujo a un papel.

Una vez que tenemos el dibujo, las plantillas se fabrican mediante copias de distinto tamaño, en materiales nobles que permitan transcribir el mismo sobre la superficie deseada.

El broche de oro, es la alfombra crema y los muebles en la misma tonalidad.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Taniagoez-2000 dijo

    no me gusto su pajina

  2.   Anacarolina dijo

    me parece una belleza,y asi las niñas serian unas princesas en su cuento de hadas

Escribe un comentario