0

Tutto Piccolo, ropa para niños

meneame_share

tutto piccolo 3 e1314011372375 Tutto Piccolo, ropa para niños

La marca de ropa para niños Tutto Piccolo, espera ansiosa la llegada de la nueva temporada, aunque aun en sus amplios catálogos se pueden aprecias las novedades de la temporada anterior.

Las gamas de colores son básicamente claros, puros, sensibles. Para las niñas, las líneas dulces y simples, otorgan una magnífica combinación.

tutto piccolo 1 Tutto Piccolo, ropa para niños

Para ellos, los conceptos en colores son similares. Sin embargo, los modelos trascienden a las propuestas  de marcas similares, aportando un toque de modernidad a las ideas de indumentaria masculina.

Las chaquetas celestes, blancas y combinadas, son un verdadero detalle de glamur, buen gusto y estilo definido. Los pantalones, se asemejan a los de mayores, pero con el encanto necesario para que hagan gala de una colección de niños dinámicos, traviesos y divertidos.

Los vestidos son una poesía al buen gusto y el buen vestir de las niñas, coquetas, elegantes y divertidas. En colores claros, proponen un amplio estampado en flores, círculos y motivos abstractos, los cuales proporcionan un plus de elegancia y creatividad de la mano de la belleza que solamente los más  pequeños pueden lucir.

Las colecciones de Tutto Piccolo se presentan en un amplio y colorido catálogo, el cual se alimenta de versatilidad y dinamismo, puestos al servicio de los nuevos padres y los nuevos niños que día a día se incorporan al mundo y a esta propuesta de mercado.

Una buena opción, para comprar, regalar o regalarse, ya que una prenda de Tutto Piccolo es siempre bien recibida por padres e hijos.


meneame_share

Escribe un comentario