0

Triciclos de paseo para niños

bicicletas1 Triciclos de paseo para niños

Para esta temporada otoñal nada mejor que salir con los niños a pasear al parque, sobre todo si disponen de un triciclo adecuado que brinde seguridad.

Para ello la empresa Imaginarium saca al mercado este triciclo sidecar EG 3X3 Junior with Sidecar, donde podrá ir siempre acompañado de su peluche o muñeco preferido.

Pero es mas que un simple triciclo. Y es que es un 3 en 1, porque además de pedalear el niño y poder llevar sus juguetes en el sidecar, que cuenta con una barra-guía ergonómica que nos permite pasearlos si se cansan de darle a los pedales.

De esta forma, el triciclo con sidecar de Imaginarium está destinado a niños de entre 10 meses y 4 años y medio aproximadamente. Cabe anotar que cuenta con varios accesorios como una sombrilla por si sale el sol y una mochila para guardar los enseres necesarios para el paseo.

triciclo Triciclos de paseo para niños

Otras característica importante es que el asiento es regulable para que se adapte a la estatura de los niños, con protectores, cinturón de seguridad, pedales son antideslizantes y en dodne las ruedas son silenciosas. Cuesta  140 euros, y se puede encontrar en cualquier tienda Imaginarium.


Escribe un comentario