1

Trastorno por Déficit de Atención Hiperactividad – TDAH III

meneame_share

tdah3 300x192 Trastorno por Déficit de Atención Hiperactividad   TDAH III

Tratamiento y Descripción del TDAH. La educación del niño y la familia es un componente esencial de cualquier plan de tratamiento, que puede abarcar programas de educación especial, intervención psicológica, y tratamiento contra las drogas.  Asegúrese de discutir todas las opciones con su niño al proveedor de cuidados de la salud para encontrar el mejor tratamiento para él o ella.

 Los estudios demuestran que el tratamiento a largo plazo con una combinación de medicamentos y terapia conductual, es muy superior a sólo un tratamiento con medicamentos, o no tratamientos específicos en la gestión de hiperactividad, impulsividad, falta de atención, y los síntomas de ansiedad y depresión. Los niños tratados con ambos fármacos y terapia TDAH también mejoran las habilidades sociales.

Los síntomas del TDAH incluyen falta de atención y / o hiperactividad e impulsividad.  Estos son los rasgos que la mayoría de los niños muestran en un momento u otro.  Pero con el TDAH, lo que significa déficit de atención e hiperactividad, o lo que se denomina “trastorno por déficit de atención” – los síntomas son inapropiados para la edad del niño.

 El TDAH es común en niños y adolescentes.  Pero los adultos también pueden tener TDAH.  Con el TDAH en adultos, puede haber alguna variación en los síntomas.  Por ejemplo, los adultos pueden experimentar una inquietud en vez de la hiperactividad.  Además, los adultos con TDAH tienen constantemente problemas con las relaciones interpersonales y el empleo.


meneame_share

Un comentario

  1.   Zulema Garcia dijo

    como puedo saber si mi hijo padece el TDAH ya que desde los 2 años es un niños super activo y ahora que esta estudiando tiene problemas para prestar atencion y es muy inquieto,.

    Como puedo saber si el padece de TDAH o es solamente que es muy activo. Que tipo de doctor lo puede ver o como puedo hacer para ayudarlo.

    Atentamente

    Zulema Garcia

Escribe un comentario