0

Trajes de vestir para niños

meneame_share

traje vestir chicos Trajes de vestir para niños

Si tienes previsto asistir a una gala formal, debes echar un vistazo sobre los trajes de vestir que existen para los niños pequeños y bebes.

Dependiendo del evento al que vais a asistir, hay numerosas opciones de vestir, para que tu hijo este muy elegante, y de acorde con  su edad.

Hay juegos de cuatro piezas, por ejemplo, en el que se incluyen pantalones cortos, tirantes, corbata y hasta sombrero, muy adecuado para eventos veraniegos.

También hay opciones de trajes mas “adultos”, para los eventos que requieren de esmoquin. Este podría ser perfectamente, un traje formal de color negro con una corbata verde para el niño, por ejemplo. Gino Giovanni, apuesta por este fin, en el que dispone diferentes tallas, desde bebes a adolescentes. Puedes añadir como complementos, unos zapatos de charol negro.

Los niños tiene n posibilidad de vestir en diversos colores, tales como marfil o blanco, en el que se pude conjugar un chaleco o faja de colores y una pajarita, en los que puedes escoger los colores: roja, champagne, rosa, frambuesa, azul cielo, coral, lavanda, plata, oro borgoña, azul marino, verde, fucsia o turquesa, entre otros.

chicos3 Trajes de vestir para niños

Podrás escoger entre trajes de lana y poliéster. Para los niños más pequeños, suele haber la opción de esmoquin de dos botones, que es más cómodo.

Para eventos más formales, la doble botonadura es la mejor opción. En las bodas, es mejor vestir a tu hijo con chaquetas de un solo botón.

Fuente: webboda


meneame_share

Escribe un comentario