4

Trajes de baño para embarazadas

banadores portada 233x300 Trajes de baño para embarazadas

Han quedado atrás aquellos tiempos en que las embarazadas tenían pudor en mostar su cuerpo y usaban mallas que les cubrieran toda la panza.

Hoy, a la mayoría de las embarazadas les encanta lucir su panza en la playa. Lo esencial es que te sientas cómoda, ya sea con un bikini o un bañador entero. Por suerte hay muchas marcas que se especializan en trajes de baño para embarazadas y harán que te veas fantástica durante tus vacaciones.

bikini embarazo laredoute 39 90 Trajes de baño para embarazadas

Ten en cuenta cuando vayas a comprar una bikini que el corpiño debe quedar muy cómodo y holgado, porque es probable que te crezcan los senos en los próximos meses. Y un corpiño ajustado te hará sentir muy incómoda.

Personalmente, unos  modelos que me encantan son  éstos trajes de baño de dos piezas, que simulan ser enteros. Preciosos, cómodos y elegantes.

Fotos vía Travesuras de bebés, Mipueblogh, blogbebes


4 comentarios

  1. me parecen muy lindos los trajes de baño, no me parece eso si las muejres que estan modelando, con su delgadez exesiva considerando la taza que va en crecimeinto de mujeres embarazas con problemas de anorexia, no siento que sea real, si creo que existen mujeres delgadas y bien nutridas pero al mirar estas modelos no me parece el caso. Sugiero que sean fotografías más reales.

    atte.

  2. Son muy lindo sus trajes de bano y le voy a comprar uno asi a mi mama tengo 10 ano feos

  3.   michel dijo

    me parecen lindos esos trajes de baños preciosos

  4.   grisislas dijo

    Están súper padres los trajes de baño para embarazadas!!! Y es que es verdad que es muy importante que no te aprieten, pero es que luego hay trajes cómodos, pero no están a la vanguardia! Es muy difícil esto de encontrar un traje de baño a tu medida!

Escribe un comentario