0

Tipos de colchones para tu bebé

meneame_share

colchones viscoel%C3%A1stica para las cunas e1347528494767 Tipos de colchones para tu bebé

Hablé anteriormente sobre la seguridad y lo que debemos tener en cuenta a ala hora de escoger el colchón para la cuna de nuestro bebé.

Vamos a entrar en detalle sobre los tipos de colchón que existen. Hay dos tipos principales y son los más vendidos: los de espuma y los de resortes o muelles.

Los colchones de espuma

Muchos padres optan por los colchones de espuma, ya que estos son menos pesados que los de muelles. Eso es muy cómodo a la hora de hacer la cama y cambiar las sabanas.

Una cosa muy importante a la hora de adquirir el colchón, no es fijarse en el grosor del mismo, cuando mas grueso mejor. ¡No! La clave a la hora de escoger la calidad de un buen colchón de espuma es su densidad. Ambos datos los indican en las etiquetas de los colchones.

Al tener más fibras de espuma, ya sea látex o visco elástica, mejor adaptación tendrá al cuerpo del bebé, y evitará lesiones en el pequeño. Por el peso del colchón, también podemos calcular la densidad del mismo.

Vale la pena desembolsar un poco más por un buen colchón de alta densidad, ya que el bebé pasa largas horas durmiendo sobre el, y evitaremos lesiones y otras complicaciones futuras durante su desarrollo y crecimiento.

Fuente – Bebés mundo


meneame_share

Escribe un comentario