5

Tamaño y forma del vientre

embarazada panza Tamaño y forma del vientre

Muchas veces hemos escuchado que la forma del vientre de la madre determina el sexo del bebé, Ud. cree en eso?, le ha coincidido alguna vez?, creemos que lo que más ha escuchado es que nunca atinaron a adivinar, pues le contamos que esto no es más que una creencia antigua.

La forma del vientre de la madre se debe muchas veces a la ubicación en que se encuentra el bebé, como se va posicionando día a día.

Si Ud. ha sido madre habrá podido observar como cambia la forma de su vientre, inclusive a veces lo vera más grande, otras un poco más chico, alargado, aplanado, todos estos cambios dependerán como se lo hemos comentado, a la posición en que se encuentre el bebé en ese momento.

Esos mitos que si el vientre se ve puntiagudo todo apunta en que será un niño, y si se ve achatado y ancho, será una niña, son mitos que una madre moderna ya no debe creer y descartar por completo de su cabecita.

Además creemos que lo más importante en un embarazo al margen del sexo de preferencia que siempre quieren los padres, lo que realmente debe preocupar a estos, es que el bebé nazca sano, fuerte y con muchos deseos de vivir, eso es lo que realmente debe preocupar, para lo cual se deben tomar las medidas necesarias.


5 comentarios

  1.   MIRNA ALVA dijo

    Pues la verdad yo no se, pero lo que si puedo decir es que ya con este llevo 3 embarazos, y las dos primeras fueron niñas, y la oanza fue similar, me ensanche mucho, y la panza casi no se me notaba, puesto que como dicen, tengo mucha caja, pero este ultimo embarazo, la panza me salio antes, y solo para enfrente, de los lados nada, los sintomas o achaques tambien son totalmente diferentes a los de las dos niñas, aun no se que es, pero la mayoria de las señoras me dicen que traigo panza de niño, asi que en cuanto nazca tengan por seguro que les dire si eso de la forma de la panza es un mito o tiene mucha razon………. Me tiene como para 9 de Septiembre, ya no falta mucho, Ya les comunicare que sue….

  2.   MAE dijo

    voy a ser mama por primera vez, y puedo decir que por la forma del vientre ya he adivinado mas de 15 embarazos , sera leyenda o no o quizas sea un don para poder verlo pero lo cierto que en el 5 o 6º mes se puede ver perfecatamente la forma que obtiene la barriga y se distingue perfectamente de una niña o un niño , mira que nunc he fallado!!

  3.   Ruby dijo

    Ola..!
    Pues yo tengo mi panazita super chikita y ya casi me alivio…y por el tamaño todos me dijjeron qe seria niño y eso sera :D

  4.   LIZ dijo

    hola voy aser mama por primera vez y la verdad yo puedo decir que si es mito o verdad tengo 5 meses de embarazo y mi pancita es angosta y picuda dicen que es niño por la forma pero eso si no lo se……

  5.   katerine noeli calva jimenes dijo

    hola como estas

Escribe un comentario