0

Sillas para comer de bebés

sillas Sillas para comer de bebés

Más o menos modernas, grandes, de materiales muy diversos, clásicas, de diseño, portátiles… son infinitas los modelos para estos complementos que se hacen compañeros de nuestros hijos y de la cocina de muchos hogares.

Sobre todo cuando son más pequeños, las sillas de comer, llamados tronas, es uno de los complementos indispensables a la hora de la comida.

Una de las marcas es de Chicco Polly que tiene siete posiciones de altura, tres posiciones de reclinado, con una sola mano.  Esta sillita también facilita la limpieza con sus lavavajillas, inserte la bandeja y dos almohadones, cojines del asiento de tela que son fáciles de limpiar.

El Polly Chicco pone primero la seguridad mediante la inclusión de un arnés de cinco puntos de seguridad y los frenos en las cuatro ruedas.

bebes4 Sillas para comer de bebés

Otro de los modelos es la que brinda a los padres múltiples maneras para dar cabida a su niño en crecimiento al contar con un asiento completo que incluye apoyabrazos y la bandeja. A medida que crecen, es muy fácil para que usted pueda moverse a través de los diferentes modos diversos para satisfacer mejor las necesidades de su hijo.


Escribe un comentario