3

Silla para comer

meneame_share

silla de comer 225x300 Silla para comer

Si eres mamá primeriza seguramente te planteas que accesorios son necesarios comprar y cuales no. Realmente, cuando vamos a las tiendas de artículos para bebés nos quedamos horas mirando la cantidad de objetos novedosos, sin embargo, hay que priorizar aquellos que son funcionales para nuestra vida familiar diaria.

Luego del coche de paseo, la bañadera plástica y la cuna, debemos pensar en comprar la silla para comer, un accesorio que nos será muy útil a partir de los seis meses del bebé.

Es probable que la primera vez que tu bebé coma lo haga sentado en su cochecito o en tu regazo, ya que la mayoría de los niños aún no se sientan solitos cuando comienzan a comer, pero progresivamente, el bebé aprenderá a estar sentado por más tiempo y disfrutará de jugar en esa posición.

La silla de comer es un accesorio muy útil porque es cómodo para el bebé y para nosotros como padres, ya que vienen con cinturón de seguridad para evitar que se caigan, y una bandeja plástica donde el bebé puede jugar y comer y es de muy fácil limpieza. Además, la silla de comer permite que el bebé almuerce o cena en la mesa familiar y estando a la misma altura que los adultos, algo que a ellos les encanta y nos permite a todos comer tranquilos.

Foto vía: Iquique.olx


meneame_share

3 comentarios

  1.   Maru_sole_alvarez dijo

    aja, si, cuanto sale?

  2.   lina dijo

    Amigo (a),Que costo tiene, la silla es usada o nueva?, en que ciudad la venden?

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Lina,
      Siento no poder ayudarte pero en esta página no la vendemos. Un saludo

Escribe un comentario