0

Silla de paseo para trillizos

meneame_share

inglesina domino trio MAR fs Silla de paseo para trillizos

Normalmente cuando tenemos un hijo nos costará mucho encontrar una sillita de paseo que resulte de nuestro agrado, son tantas las cosas que evaluamos que en el momento de tomar la decisión no sabremos con cual quedarnos. Imagínate lo complicado que esta tarea puede volverse si tienes gemelos y ni contar si tienes trillizos.

Además, el mercado de accesorios para hijos múltiples es bastante limitado (por suerte esta tendencia está cambiando con el tiempo). Piensa que elegir una sillita para tres niños a la vez es todo un desafío, ya que deberá ser práctica, fácil de manejar, segura y bonita. Para solucionar este problema existe una empresa que se dedica especialmente a su fabricación.

Domino Trío es una opción funcional y muy práctica. Los asientos de esta silla se encuentran ubicados de manera alineada y los podremos poner para que los niños nos miren a nosotras o para que miren al frente. Otra excelente opción es que se pueden ajustar la altura dependiendo de cada uno de los pequeños. Los niños viajaran seguros gracias a su cinturón de seguridad individual que cuentan con varios puntos de sujeción.

Si uno lo ve a simple vista parece que es complicado de llevar, pero por suerte no es así. Al estar fabricado con un acero muy liviano (pero resistente) se podrá conducir sin ningún inconveniente. Su manija es ergonómica y puede ajustarse a diferentes alturas según el conductor. Además, lo podrás plegar en forma fácil. Toda la estructura se encuentra bañada por un barniz que no es toxico para los chicos.

Esta sillita de paseo puede adquirirse en varias tiendas de bebés y podrás elegir entre varios tonos que se adaptaran a tu gusto. El precio estimativo es de 800 euros.

Fuente | Inglesina

Foto | Inglesina


meneame_share

Escribe un comentario