0

Silla de paseo Emotion de Baby Home

silla paseo Copiar Silla de paseo Emotion de Baby Home

Una de las sillas de paseo más innovadoras y a la vez, más recomendables de las que existen hoy en día en el mercado, es la silla de paseo Emotion de Baby Home. En primer lugar, tenemos que decir que es una silla de paseo acorde a las necesidades de los padres, a la vez de ser funcional y práctica para llevar al bebé.

Una de las ventajas que posee la silla de paseo Emotion, es el hecho de ser uno de los coches  más ligeros que se pueden encontrar en el mercado, ya que tiene un peso de unos 6 kilos. Pero este aparente poco peso lo compensa con su gran resistencia. Las ruedas de la silla de paseo Emotion, pese a ser de diseño, realizan su trabajo, aguantando las particularidades del suelo, tan como si fueran las de una 4×4, teniendo freno en las ruedas traseras, las cuales pueden ser manejadas de manera fácil y segura, ya que son activados y desactivados por el pie, otorgando seguridad al paseo del bebé.

Como en la mayoría de sillas de paseo existentes hoy en día en el mercado, las ruedas delanteras de la silla de paseo Emotion de Baby Home, pueden colocarse en dos posiciones, ya sean estas  fijas o pivotantes de unos 360 grados. Hay que mencionar que la cesta portaobjetos es bastante amplia y resistente, teniendo ambos lados unas ventanillas de tipo rejilla para poder ver su contenido.

Más información – Mini-cuna de Baby Home

Fuente – Baby Home


Escribe un comentario