0

Shaun the Sheep, unos dibujos muy divertidos

Shaun the Sheep 1 Shaun the Sheep, unos dibujos muy divertidos

¿Conocéis a la oveja Shaun? Los dibujos Shaun the Sheep son simplemente geniales.

No hablan pero es que no hace falta. Shaun, una oveja muy espabilada, y el resto del rebaño protagonizan un montón de aventuras en las que su granjero, el perro e incluso sus vecinos los cerdos suelen tener mucho que ver.

Yo no sé a quién gusta más, si a los niños o a los padres. La verdad es que a los chiquitines les entretiene mucho y les suele sacar grandes carcajadas. Y a los padres… qué os voy a contar, es un placer ver estos capítulos con los niños. Son aventuras que no dejan indiferente a nadie.

shaun the sheep 2 Shaun the Sheep, unos dibujos muy divertidos

Un dvd contiene unas 8 divertidas aventuras: “Off The Baa!”, “Timmy In a Tizzy” y “Buzz Off Bee”s son los títulos de algunas de ellas. Si tenéis la ocasión de verlos no lo dudéis, pasaréis un rato divertido.

Otra serie también entretenida es Meg and Mog, Una bruja, un tanto peculiar, realizada con unos trazos muy sencillos. Pero de ella y sus aventuras os hablaré en otro post.

No sé si los DVDs de Shaun the Sheep estarán disponibles en las tiendas españolas junto con dibujos como Pocoyo, Dora la Exploradora o Peppa Pig… ¿los habéis visto? En cualquier caso,los podéis encontrar en internet, en Amazon.

Más información – Pocoyo ya es una tienda online

Fuente – fanpop.com


Escribe un comentario