0

Relojes de Hello Kitty

meneame_share

Relojes de Hello Kitty Relojes de Hello Kitty

Los relojes de Flik Flak han sido creados con la tecnología Suiza que se caracteriza principalmente por la calidad de sus productos. En la colección de Hello Kitty tenemos tres colores diferentes donde elegir, los cuales cambia un poco la forma para no ser exactamente iguales. El reloj de color morado es sumergible pero los otros dos no. En todo lo demás el modelo de color rosa y el blanco son de iguales características. Los tres relojes tienen una hebilla transparente y con purpurina, muy del agrado de las princesas de la casa.

Al igual que todos los relojes de la marca Flik Flak, el color de las manecillas de las horas es del mismo color que los números que representan las horas y las manecillas de los minutos del mismo color que los números que marcan los minutos. Esto hace que sea muy fácil leer la hora para las niñas más pequeñas. La particularidad de tener los minutos marcados con pequeños números facilita dicha labor. Al mismo tiempo en cada uno de los 12 números hay colocados 1 brillantito como decoración y todo esto rodeando a la graciosa muñequita de Hello Kitty.

Todos los relojes tienen una correa textil de color liso, muy resistentes para el uso infantil. La estructura que envuelve la maquinaria es muy robusta, fabricada en aluminio y el cristal es totalmente resistente a arañazos y golpes. El mecanismo interior es de alta precisión como todos los relojes suizos.

Para completar este magnífico regalo, se acompaña cada uno de los relojes, de un simpático monedero también de Hello Kitty. En él la niña podrá guardar todo lo que ella desee, pues con el cierre de cremallera estarán todos sus tesoros a buen recaudo. Esta opción resulta una buena idea para hacer un regalo a las niñas más coquetas.

fuente: flik flak


meneame_share

Escribe un comentario