2

Quad Dora la Exploradora Injusa

meneame_share

 

Quad de Dora la Exploradora de Injusa Copiar1 Quad Dora la Exploradora Injusa

Uno de los juguetes para los niños y niñas más pequeños que siempre llama la atención son las motos o cualquier vehículo de cuatro ruedas. Este es el caso de la moto Quad de Dora la Exploradora de la marca Injusa. Una versión versátil y muy moderna de juguetes infantiles.

Al igual que el personaje de televisión, los niños arriba de la Quad de Dora la Exploradora, pueden salir a recorrer el mundo que los rodea. Pero lo mejor de este juguete es que no necesitan hacer un gran esfuerzo ya que funciona con una batería de 6 voltios, lo que asegura la movilidad del Quad. Con respecto a los materiales, pese a ser de plástico, es de una constitución robusta que asegura estabilidad para cualquier niño o niña que se quiera subir al Quad de  Dora la Exploradora.

Pero por lo mismo, no hay que dejar solo a los niños con  la Quad de Dora la Exploradora, ya que lo recomendable es que se use con la supervisión de un adulto responsable, para evitar accidentes innecesarios. Más allá de esta recomendación de seguridad, la Quad de Dora la Exploradora de Injusa, puede ser la mejor opción para regalar a cualquier niño entre 3 a 5 años.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Roberto orr dijo

    Que presio tiene la Quad de Dora la Exploradora

  2.   nallely gaspar dijo

    EN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE CARRO Y CUANTO CUESTA

Escribe un comentario