0

Preparándose para el parto (II)

meneame_share

1138 Preparándose para el parto (II)

El masaje es una cosa fantástica durante el embarazo ya que ayuda a aliviar el estrés, mejora la circulación y alivia dolores y molestias, pero es importante que el terapeuta estar bien informado sobre los cambios corporales del embarazo.

Si usted quiere permanecer acostado sobre su vientre, hay spas que ofrecen mesas especialmente  creadas. Su terapeuta puede optar por usar aceite perfumado (es menos probable que desatar una estampida cuarto de baño). Por último, tenga cuidado con esta bandera roja: Los lugares que requieren una nota del doctor. Podría ser una señal de que no se siente cómodo manejo de mujeres embarazadas.

Igualmemnte, durante el embarazo puede darse el blanqueamiento de dientes, que para muchos es seguro o inseguro. Puesto que es un tratamiento de elección, es lógico solo esperar hasta después del parto. Es más, sus encías pueden ser más sensibles y propensas al sangrado debido a los cambios hormonales, y para algunas mujeres, el blanqueamiento puede irritar aún más estas zonas sensibles.


meneame_share

Escribe un comentario