2

Mosquiteros reales para cunas

meneame_share

cunas bebes Mosquiteros reales para cunas

Al hablar de decoración del cuarto del bebé, lo primero que se debe tener en cuenta es el mobiliario como es la cuna. De ahí de ahi parte el resto de la decoración.

Precisamente, uno de los elementos en su decorado y protección a la vez son los llamados mosquiteros para cunas, que son telas de tul, que cubren la cuna dél bebé del cual hay muchísimos modelos.

Pero si deseas que tu engreída se sienta como una princesa, hay una corona majestuosa que adorna la parte superior de la cuna que es todo un encanto! Toda la cuna está hecha de madera decorada con un sello real con una corona de princesa en el centro – todo meticulosamente aplicado a mano.

El acabado es original en colores hermosos que complementan perfectamente la decoración de su habitación. Los paneles de tul vienen en colores suaves para ser cubiertos y dar ese toque belleza aristocrática.

bebes cuna Mosquiteros reales para cunas

También hay otro modelo de cunas con mosquiteros de tules con flores, hojas y lazos en colores pastel rosa y salvia que crea un ambiente de ensueño. Esto se verá igualmente fabuloso sobre la cuna de la bebé.

Más información Mobiliario infantil

Fuente ababy


meneame_share

2 comentarios

  1.   Nancy Flores dijo

    Necesito saber el precio de la corona que esta tallada creo es de madera y como es el envio

  2.   jorgelina dijo

    Preciosos los mosqueteros!!!! Donde los puedo comprar?

Escribe un comentario