0

Mobiliario para bebés : hamacas y moisés

bebes Mobiliario para bebés : hamacas y moisés

Dentro de las últimas novedades en cuanto a la inmobiliaria para bebes tenemos  el modelo Stokke es Bounce ‘n’ Sleep, que es una hamaca y moisés ….  todo en uno!

Como se observa en la foto, es una combinación innovadora y multifuncional de hamaca y moisés, los cuales se pueden utilizar por separado o se pueden adaptarse a las necesidades de los padres.

Por ejemplo, la hamaca incorpora una base que la mantiene firme en el suelo permitiendo mantenerla inclinada para que el bebé pueda mirar todo lo que sucede a su alrededor. Tambien es reclinable cuando quiere dormir. Además, es transportable con lo cual podemos llevarla a cualquier habitación de la casa.

En este sentido, cuando el bebé duerme, no hace falta levantarlo de la hamaca, sino que ésta se acompla al moisés en cualquiera de las dos posiciones. Con la posición inclinada se evita que los bebes padezcan del reflujo del estómago que suba por el esófago hacia la boca.

Moises1 Mobiliario para bebés : hamacas y moisés

El moisés, por su parte, es ligero y gracias a su diseño redondeado proporciona un suave balanceo para dormir al bebé. Stokke es Bounce ‘n’ Sleep se puede comprar por 287,30 euros en Gugu.


Escribe un comentario