1

Manualidades por el Día de la Madre

meneame_share

joyero Manualidades por el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y qué mejor oportunidad  de una manualidad hecha con cariño que sería  el mejor regalo del niño. y que además sería muy divertido para ellos!

Y es que los pequeños de la familia no desean estar de lado para esta fecha importante por lo que te mostramos un joyerito elaborado de cajas de cerillas, que es ideal para guardar joyitas, monedas, y pequeños accesorios como clips de cabello.

Materiales

Cajas de cerillas grandes vacías.
Pintura.
Perlas grandes (tantas como cajas).
Tijeras.
Papel de color o fieltro autoadhesivo.
Un pincel.
Pegamento.
Un lápiz.

manualidades Manualidades por el Día de la Madre

Elaboración

Hay que vaciar las cajas de cerillas para dibujar y recortar flores y corazones de fieltro autoadhesivo. Luego hay que pegar las cajas unas a otras, formando una columna de 3 ó 4 cajas.

Inmediatamente se recorta una tira de fieltro autoadhesivo capaz de cubrir todas las cajas. Cubre las cajas con el fieltro para formar la base del joyero. Seguidamente debes retirar los cajones para pintar las caras de delante y de detrás.

hay que pegar luego las flores o los corazones en la caja, como decoración. Pega una flor más pequeña en la parte frontal de cada cajón. Pega una perla en el centro de cada flor, será el tirador. Coloca los cajones en su sitio y… ¡listo!


meneame_share

Un comentario

  1.   ,lsmk dijo

    WOW

Escribe un comentario