0

Maletas para niños Trunkisaurus

meneame_share

maletas infantiles Trunkisaurus de Trunki Copiar Maletas para niños Trunkisaurus

Muchas veces los padres buscan una maleta para llevar las cosas para el viaje o simplemente poder guardar los juguetes o cosas que el bebé no ocupe. Pero no hay que preocuparse, existen las maletas infantiles Trunkisaurus de Trunki, una casa especializada en artículos de viaje para niños, presenta en el mercado unas lindas y coloridas maletas para niños, las cuales se convertirán en una delicia para los niños y para los más grandes.

Las maletas infantiles Trunkisaurus son dos tipos de maletas con originales diseños de dinosaurios, los modelos Rex y Ron, las cuales poseen una imagen divertida y única para poder ser una maleta para niños, ya que tienen la particularidad de poder incorporar una serie de  accesorios como ojos y colas de dinosaurios para hacerla mucho más entretenida a las maletas Rex y Ron, prácticamente como un juguete adicional en el inventario del bebé. También para mayor disfrute de los niños, se le puede colocar una sirena, lo cual convierte a las maletas Trinkisaurus verdaderos juguetes móviles, lo cual se potencia con el hecho de que las maletas con forma de dinosaurio tienen cuatro ruedas.

Estas maletas para niños Trunkisaurus se encuentran disponibles en las tiendas especializadas como en almacenes departamentales.

Mas información – Maletas con un estilo antiguo

Fuente – Trunki


meneame_share

Escribe un comentario