4

Las ventajas de los abrigos tejidos a dos agujas

abrigo bb Las ventajas de los abrigos tejidos a dos agujas

Llegan las semanas frías y la ropa de abrigo de bebés, parece ser una necesidad imperante en todo closet.  Sin embargo, las grandes marcas de ropa para bebés y niños, han lanzado una oferta hasta el momento olvidada. Se trata de las emblemáticas prendas de abrigo tejidas. Las mismas, son ni más ni menos que las siempre bien ponderadas prendas para bebés, tejidas con lanas naturales, a métodos tan artesanales como las dos agujas.

Este tipo de prenda, posee amplias ventajas sobre otras similares. En primer lugar, las prendas tejidas a dos agujas, poseen la facilidad de combinación de colores a elección. Al poder comprar la lana en las tonalidades de preferencia, se pueden tejer conjuntos varios, en los tonos cromáticos que se deseen.

Otra ventaja de la ropa tejida, es que la misma se puede confeccionar a la medida del cuerpo del niño y por ende, ser mucho más cómoda y proveer de calor a la medida de las necesidades del niño. Además, la previa selección de un hilado propicio, asegurará la calidez necesaria ante el crudo invierno.

Una propuesta que se renueva, pero que promete proveer de la misma satisfacción y calidad, que las prendas de confección industrial.


4 comentarios

  1.   nancy bernal dijo

    podrias dar la explicacion de como se hace este abriguito?,te estoy escribiendo de chile, gracias.

  2.   gladys Patiño A. dijo

    Es bonito y elegante este abriguito, quiero tejer; serías tan amable en describir la explicación del mismo, te escribo desde cuenca ecuador.

  3.   nelly correa olivares dijo

    yo igual quiero saber coo se hace cuantos puntos ,como podemos tener información escribo desde Chile.

  4.   Alejandra Alvarez dijo

    Esta hermoso el abriguito, me podrás mandar las instrucciones. México. Mil gracias.

Escribe un comentario