0

Las sillas altas para bebés

meneame_share

1112 Las sillas altas para bebés

Pocos productos de bebé soportan tanto uso como las sillas altas. No sólo una silla alta necesidad de celebrar bebé de forma segura durante las comidas. De cobertura también debe ser fácil de limpiar y tener otras funciones que trabajan con el estilo de vida de su familia.

Algunas sillas altas están diseñados para ser empujado a la mesa, se relajan durante las siestas y algunos han juguetes fantásticos para el entretenimiento del bebé. Las sillas de alta a continuación son duraderos, fáciles de limpiar y tienen una buena mezcla de la comodidad otras características disponibles en la actualidad.

1. Fisher Price – Silla de Salud de Atención

La cubierta de vinilo limpia con facilidad y se puede lavar a máquina si es necesario. La estructura de la silla alta es muy resistente, se puede ajustar a varias alturas y se pliega para su almacenamiento. La bandeja inferior se puede quitar con una mano y la bandeja de bocadillos superior es apto para lavavajillas (aunque se necesita mucho espacio). El asiento se reclina espaciosa con una mano para las siestas. Algunos modelos disponen de juguetes de la diversión, también.

2. Silla Polly

La silla combina comodidad y estilo. No sólo vienen en algunas combinaciones de colores fantásticos y los patrones, se obtienen dos almohadillas con la silla alta para una fácil limpieza y añade estilo. El Polly tiene siete ajustes de altura y tres posiciones de reclinación del asiento. Si usted necesita almacenar la silla alta frecuencia, esta es una buena opción. Esta silla alta pliegues muy compacta, y se destaca por su cuenta una vez plegado.

3. Graco Flor

La silla Graco flor, puede ser utilizado en cuatro formas diferentes, e incluso tiene capacidad para dos niños a la vez. Puede utilizar la flor como una silla secundaria regular, presidente de alimentación infantil, refuerzo silla y asiento de la juventud.

Puede utilizar la silla de refuerzo para un niño durante el uso de la silla alta para otro niño, por lo que esta podría ser una gran opción para la casa de la abuela, o de lugares que podrían necesitar un montón de opciones de asientos para niños diferentes. Flor de la silla alta de Graco es bastante elegante y ligero, y cuesta alrededor de $ 200.


meneame_share

Escribe un comentario