1

Las manos en un cuadro.

cuadro manos ni%C3%B1os Las manos en un cuadro.

Ideas para la decoración de tus hijos, hay infinidad, así que iremos contando algunas poco a poco. Encontré una que me pareció, original, fácil de hacer, sencilla y muy divertida.

Sin duda será un recuerdo posterior para toda la vida.

El concepto es coger diversos lienzos en blanco, como para cuando un pintor profesional va a pintar un cuadro. En cualquier tienda de manualidades y pintura los venden muy económicos.

En este caso, escogemos cuatro de tamaño pequeño.

A continuación, pintaremos cada uno de ellos con un color, si los pintamos con colores vivos que dará una habitación alegre y divertida. También podemos pintarlos conforme a la decoración de la habitación, por ejemplo, si la habitación está decorada en colores rojo y blanco, podemos pintar dos lienzos en color rojo y dejar dos en blanco o pintarlos de este color.

Pintaremos toda la superficie del lienzo, y también se pintará los bordes, hasta tocar la parte trasera, de manera, que al no enmarcarlos, se verían los bordes mal pintados o sin pintar, y quedaría mal.

Una vez estén los lienzos secos, procederemos a darle el toque personal.

Colocaremos en un plato, un poco de pintura de un solo color. Tendremos en cuenta que si el color del lienzo es de un color, hemos de pintar encima de un color que haga contraste y se note.

Tu hijo colocara la mano abierta encima de la pintura colocada en el plato y acto seguido, la estampará encima del lienzo.

Se repetirá en los otros lienzos, pero cambiando el color conforme a la base del lienzo.

Se dejara secar y tan solo faltara colocarlos en la pared.

Podrás hacer un lienzo, dos, cuatro, seis, como tú quieras, o ir pintando uno conforme el niño va creciendo.

Tendrás un recuerdo precioso del crecimiento de tus hijos, a la vez de que le ayudaras a ser decorador y pintor, y dará a su habitación el toque más personal.


Un comentario

  1.   Cote_3064 dijo

    Me encanto! y que tipo de pintura utilizo? acrílico?

Escribe un comentario