0

Lámparas de techo

lampara e1290004010566 Lámparas de techo

En Decorvise. com, podrás encontrar lámparas tan originales como esta. Modelos para el techo, lámparas de pared y apliques, lamparitas de noche e incluso lámparas de pie, todas con formas y colores muy divertidos para decorar las habitaciones de los niños. A las niñas más femeninas les encantara las mariposas con luz, volando por su habitación. Para la mesita de noche, un tierno osito de peluche que a su vez hace la función de lámpara, hará las delicias de los más pequeños de la casa. Para los chicos más deportistas  y futboleros, los balones- lámpara, son una gran idea. En esta ocasión os mostramos una lámpara de techo infantil de Futbol.

Su precio ronda los 76 Euros, y está fabricado en madera y plástico negro con reflector acrílico. Se presenta solo en el color de un verdadero balón de reglamento, blanco y negro. Lleva incorporadas tres potentes focos con unos casquillos R50/E14 /3 x 40 W.  No llevan incluidas las bombillas, por lo tanto puedes colocar las que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Con un voltaje de 220-240 Voltios, tiene la suficiente potencia para iluminar la estancia.

Esta lámpara infantil esta fabrica totalmente a mano con unos materiales de alta calidad e incluyen certificados  por TÜV / GS /CE.  Su  fabricante Heitronic te ofrece una garantía de 2 años. El tamaño de esta original lámpara de diseño actual y moderno tiene unas medidas de 310mm de diámetro y 160 mm de altura.

En Decorvise, tienes la comodidad de comprar por internet con la seguridad que te ofrece la seriedad y experiencia de esta empresa , dedicada a la venta on line de todo tipo de artículos dedicados a la iluminación del hogar. En el plazo máximo de 15 a 25 días recibirás en tu casa el pedido realizado.

fuente: decorvise


Escribe un comentario