0

La ciencia y la primavera para niños

meneame_share

juguete ciencia Copiar e1335361012993 La ciencia y la primavera para niños

La primera infancia es el momento ideal para jugar con los pequeños de manera que vayan reconociendo el entorno.

Y que mejor para que llevar a cabo esta tarea que aprovechar la primavera para salir a pasear en familia y reconocer insectos, caracoles, frutas, flores, lagartijas y babosas. Cualquier cosa para que los niños se sientan a gusto con el mundo y cuando lleguen a la escuela, no sea tan traumático el cambio.

Desde chicos, desde el año y medio más o menos, los niños comienzan a experimentar sorpresa cuando ven animales, o plantas con colores distintas a las que experimentan en su hogar, por eso una buena alternativa salir a los parques.

Si el bebé tiene un hermanito más grande, una buena opción es comprar un juego de ciencia, ya que de niño, podrá incorporar experiencias bien intensas. Un buen ejemplo de estos productos son los juguetes de ciencia que hay en jugueterías como Imaginarium. Allí te encontrarás con un mundo de opciones para que el niño se relacione con la ciencia y la naturaleza, como unos juguetes que vienen con lupa y tubos de plástico con tapas agujereadas en donde puedes poner insectos para observar y luego, devolverlos con vida al medio. Ideal para niños ecológicos.

Más información – Juguetes de desarrollo

Fuente – Imaginarium


meneame_share

Escribe un comentario