1

La Baticueva de Fisher Price

baticueva Copiar La Baticueva de Fisher Price

Uno de los juguetes más novedosos que  tiene Fisher Price para ofrecer a los niños mayores de 3 años es la Baticueva. El cuartel general de Batman y Robin, el legendario dúo dinámico, es el juguete perfecto para los niños inquietos que quieren su primer juego grande.

Esta Baticueva es un juguete pensado para que el niño pueda jugar y a la vez, desarrollar su imaginación. La Baticueva se encuentra llena de una serie de mecanismos móviles para que los niños puedan jugar y llevar a cabo las aventuras del legendario hombre murciélago y su fiel ayudante.

Esta Baticueva, entre sus atractivos, tiene incorporado un puente levadizo de plástico que funciona de verdad, además de tener un ascensor, cárcel con una trampilla secreta,  junto con un gancho para lanzar y muchos mecanismos más que se encuentran escondidos dentro de la Baticueva.

Dentro del set que incluye la Baticueva, también incluye las figuras de Batman y Robin y varios accesorios para que el niño juegue. Entre ellas podemos mencionar la Batimoto, una consola,  el plato de satélite entre otros elementos que complementan la BatiCueva. La BatiCueva es plegable e incorpora un mango para poder llevarla a todos lados, lo que la hace un juguete portátil.

Una buena idea, para que el niño juegue y rememore tiempos pasados, como por ejemplo, la infancia de los padres, donde estos dos personajes eran los héroes del momento.

Más información- Coche de Bomberos de Fisher Price

Fuente- Fisher Price


Un comentario

  1.   romina dijo

    pero a donde la compro y cuanto vale

Escribe un comentario