0

Juguetes para niños : 3 – 4 años

1123 Juguetes para niños : 3   4 años

Los niños en las edades de 3 a 4 años están aprendiendo rápido, y el estímulo necesario en forma de juegos y juguetes. Aquí están algunas grandes ideas para juguetes preescolares para mantenerlos un poco ocupado y fuera de problemas!

Tienen una debilidad por juguetes de madera, como la de String y Beep , que son de tamaño perfecto para manos pequeñas.  Estos  juguetes desarrollar habilidades motoras finas y la concentración en los niños. La creatividad se fomenta en los niños que vienen con diferentes diseños y combinaciones de colores con las bolas.

Se ofrece un giro diferente en la partida tradicionales juegos de juguete. Tanto los padres como los niños les encantará este juguete simple que proporcionará horas de diversión. Los niños podrán disfrutar de la creación de su propia versión de los atascos de tráfico con los coches de madera gruesos en esta serie partida.

El set también incluye 12 cuentas de madera, una aguja de madera, encajes de algodón y un tapón. Me gustó el hecho de que las bolas están diseñados para adaptarse a las manitas regordetas. Los colores brillantes son una ventaja para los niños más pequeños.

Las piezas pequeñas en esta serie que sea más adecuado para niños mayores de 3. Si tiene niños pequeños en la casa, asegúrese de que no se les da acceso a este juguete, debido al riesgo de asfixia que supone la piezas pequeñas.


Escribe un comentario