1

Juguetes de madera

meneame_share

juguete madera Juguetes de madera

Los juguetes de madera permiten a los más pequeños jugar y divertirse de una manera diferente. Estos juguetes son ecológicos, durables y sus brillantes colores llaman la atención de los niños, permitiendo jugar y estimular su creatividad.

En Barcelona (España) podemos encontrar una tienda especializada en este tipo de juguetes. Quimono fue creada por Karen Hjorth, una creativa mujer danesa de Sitges. Según ella misma cuenta, Dinamarca cuenta con la tradición de fabricar juguetes de maderas. Ella decidió seguir adelante con su tradición, tanto para sus hijos como para los que quieran participar en ella.

Cuando Karen se fue a vivir a España no encontraba en las tiendas juguetes de madera para sus hijos, y los que encontraban no eran de una buena calidad. Por eso, con el paso del tiempo empezó a crear su proyecto, que hoy en día es un éxito absoluto.

Quimono es una tienda que se dedica a la venta directa y tiene una sala de exhibición en Sitges.

La empresa busca acercarles a los niños juguetes divertidos, que ayuden en su estimulación y sobre todo que sean duraderos y fuertes. Mediante ellos se podrá entretener a los pequeños, estimular su imaginación, creatividad, sentidos y mejorar las habilidades motoras (aun en desarrollo).

Todos los juguetes vendidos por esta empresa son controlados en su calidad. La mayor parte de ellos están fabricados con maderas, algunos de ellos con otros materiales naturales. Todos ellos son altamente seguros, buscando una producción socialmente responsable.

En la actualidad se encuentran fabricando nuevas alternativas. Entre ellas podemos encontrar diferentes diseños para la Navidad. Tantos estos nuevos diseños como los más tradicionales se entregaran en forma inmediata si hay en stock, en caso de no haber la demora se extienden entre dos o tres semanas.

Fuente | Ser Padres Hoy
Foto | Flickr – Javier Volcan


meneame_share

Un comentario

  1.   Mel dijo

    Hola!!quisiera ponerme en contacto con Karen,la creadora de los jugetes de madera “Quimono”.
    Mi correo es melguil80@yahoo.es
    Gracias!!

Escribe un comentario