0

Ideas para habitaciones pequeñas

foto habitacion Ideas para habitaciones pequeñas

El espacio no está reñido con la comodidad y el confort. Una habitación de reducidas dimensiones puede perfectamente cumplir con nuestras necesidades. Unas pequeñas ideas en un pequeño espacio, harán parecer grande una habitación que no lo es.

Por ejemplo, en una habitación aun siendo muy pequeña, debemos encontrar todo lo necesario para nuestro bebe. La cuna de líneas sencillas y rectas, así como todos los demás muebles de la estancia, dan un efecto óptico de amplitud que con otros muebles mas decorados no lo tendríamos. El cambiador, muy sencillo, pero con capacidad para guardar todo lo necesario y tener todo para arreglar al bebe. Se pude aprovechar un hueco, por ejemplo, debajo de la ventana para colgar un práctico sistema ahorrador de espacio. Utilizando las paredes del pequeño dormitorio de tu hijo para el almacenaje, se consigue la máxima funcionalidad. Este tipo de almacenaje de pared no ocupa mucho sitio y así puedes tener a mano todo lo necesario para que el cambio de pañales resulte cómodo y seguro.

La cómoda debe disponer de varios cajones, muy útiles para guardar toda la ropa y el armario justo al lado formando un conjunto muy sencillo. Los cajones amplios ayudan a almacenar mejor la ropa de tu bebe. También es útil un pequeño espacio para colgar la ropa como abriguitos, chaquetas y otras prendas más grandes.

Hay que tener en cuenta la comodidad de los padres y del niño, así que tendremos en cuenta un rincón para colocar un sillón. Cuando estemos alimentando al bebe, aquí tendremos un lugar confortable y en el mínimo espacio.

Aunque la habitación este decorada con estampados y detalles de colores vivos, hay que intentar que las paredes y el suelo sean de colores claros y neutros. Así obtendremos más luz y parecerá la estancia más grande.

Fuente : gloriacalero


Escribe un comentario