1

Ideas de decoración para habitaciones de niños (V)

cuarto viejo oeste Ideas de decoración para habitaciones de niños (V)

Viene de parte IV

Piratas
La historia de Peter Pan puede inspirar a los padres creativos para diseñar una sala maravillosa. Los chicos que les guste los  piratas, pueden decorar la habitación con temas en azul marino, mástiles de barcos, ojos de buey, redes, cajas de tesoro, y escondites secretos.
Caballeros y Castillos
Puedes hacer la  imitación artística con muros del castillo de pintura, murales, y el cielo azul de una habitación verdaderamente histórica. Utiliza el tema de “Camelot” para  buscar de inspiración.
Trenes, aviones y automóviles
Hay un montón de opciones de colores en la ropa de cama, telas y papel pintado que caracteriza los temas de transporte. La mayoría utilizan colores brillantes y diseños primarios. Hacer una vía del tren por la habitación, aviones colgados del techo, o ir veloz con una cama con forma de coche.
Vaqueros
Este es un tema de gran diversión, donde puedes dejar volar tu imaginación. Puedes poner dibujos de grietas en la pared, estrellas de estaño, los caballos, casas típicas del oeste,   salón, cuerdas, etc. Puedes complementar la habitación con un caballo de peluche, o incluso rígido para montar sobre él, o comprar una imitación de silla de montar.
Dinosaurios
Los  temas dinosaurios siguen siendo populares. Puedes optar por ropa de cama de color sólido (verdes o camel),  y en las paredes, utilizar elementos del tema como las hojas, cenefas y algún dinosaurio feroz o algún herbívoro.

Fuente: decoideas


Un comentario

  1.   amine dijo

    me interesa la cama de carreta, como puedo adquirirla…gracias

Escribe un comentario