0

Hamacas de bebés

meneame_share

Llegado el quinto mes de vida, los niños experimentan nuevas posiciones corporales, así como una mayor independencia en el movimiento y coordinación del cuerpo. Por ello, un implemento más que práctico para esta etapa, son las hamacas especialmente diseñadas para ellos.

Si bien las ofertas son muchas y variadas, vamos a realizar una recorrida virtual por las principales marcas de hamacas que podemos encontrar en el mercado actual.

JANE fold56 Hamacas de bebés

Jané presenta una amplia variedad de modelos de hamacas. Una de las más prácticas y cómodas es la que se coloca sobre la mesa u otra superficie plana, con las normas de seguridad necesarias para que el niño no se golpee. Uno de los modelos mencionados, es la Hamaca Fold H56, la cual incluye un peluche de regalo.

Relax Play Sea Dreams chicco Hamacas de bebés

Chicco es otra de las empresas que manifiestan sus conocimientos acerca de las hamacas y sus adaptaciones. El modelo que hemos seleccionado de Chicco, es la hamaca Relax & Play Sea Dreams. La misma es sumamente segura y divertida, confeccionada en colores que llaman la atención del bebé y con un mecimiento controlado.

Concord, por su parte, también plantea una amplia gama de variedades en hamacas para superficies firmes. Las mismas están confeccionadas sobre excelentes materias primas, de resistencia asegurada.

Un detalle a tener presente al adquirir una hamaca, es las medidas de seguridad que las mismas adoptan. Las cuales se resumen en: cinturones, amplitud de apoyo y ángulo de inclinación. Si se cumplen las mismas, la diversión de nuestro niño marcha sobre ruedas.


meneame_share

Escribe un comentario