7

Gimnasio para bebés

meneame_share

baby toys1 Gimnasio para bebés

Colorido gimnasio para el bebé, ideal para su descanso pero principalmente para desarrollar sus habilidades. Los juguetes que allí cuelgan ayudaran a motivar el movimiento de sus brazitos, al tratar de querer alcanzarlos.

Estos gimnasios son recogibles y pueden ser colocados en cualquier rincon de la casa sin incomodar el paso, y en el cuarto del bebé si cuenta con espacio suficiente lo puede mantener abierto, y tenerlo siempre a la mano cuando le toque su hora de “gimnasia”.

Los pediatras hoy en día recomiendan motivar al bebé en sus extremidades, algunos padres suelen asistir a las terapias de Estimulación temprana que es donde les enseñan a mover sus brazitos y pies, e incentivarlos a sus primeros pasos.

El material con el que estan confeccionados son super antialergicos, no pierden su color facilmente, de igual manera el material de los juguetes que cuelgan de este. Si Ud. puede agregar una frazadita a la base, a fin de lograr una base más confortable. Este gimnasio para su bebé es uno de los regalos ideales que puede tener, ya que servira como gimnasio, o alfombrita para que juegue y se estimule aprendiendo a gatear y sobre todo lo podrá controlar de este lugar, ya que con todo el entretenimiento a bordo, dificilmente se moverá de allí. Animese y regalele al bebé un gimnasio de este tipo, Ud. se lo agradecerá.


meneame_share

7 comentarios

  1.   yael dijo

    Hola.. queria saber cuanto sale el gym para el bebe, si hacen entregas a domicilio y si se puede pagar en cuotas.
    Desde ya muchas gracias.
    Espero su respuesta.
    Saludos

  2.   liz cardenas janampa dijo

    hola!!! les escribo desde ayacucho y quisiera saber q juguetes son los ideales para compralos a mi bebe de 7 meses… ,cual es el precio del gimnasio para bebes y lo ultimo cual es la direccion exacta en lima.
    Muchas gracias!!! y estare esperando su respuesta….
    hasta pronto

  3.   edith dijo

    buen dia, cuale s el precio del gimnasio y si s epuede pagar con tarjeta saga

  4.   Rocio dijo

    Hola queria saber el precio del gimnasio y por donde se podria pasar a ver?
    Muchas gracias

  5.   vanessa dijo

    hola hablo desde medellin colombia y quisiera saber si tienen almacenes en al ciudad y cual es su direccion para ubicarlos, ademas quieor saber el precio del Gim.

    muchas gracias

    espero su respuesta

  6.   Héctor González dijo

    Hola, quisiera saber el valor del gimnasio para bebes.
    Soy de la Ciudad de Morón – Buenos Aires
    Dónde lo podría retirar ?

    Muchas gracias

  7.   Claudia dijo

    Hola quisiera saber si la pagina es peruana, y si es asi cual es el precio del gym? y donde estan ubicados, gracias

Escribe un comentario