0

Fiesta de cumpleaños: ideas de decoración

rock star1 e1313575287867 Fiesta de cumpleaños: ideas de decoración

El primer año del bebé, es un momento de festejos y alegrías para toda la familia. Por ello, la manera de festejarlo es muy importante y debe ser planeada con lujos de detalles, para que nada quede sorteado al azar. La impresión que se cause en los invitados, generarán una determinada predisposición en ellos y en los niños que celebren su aniversario. Por ello, podemos decir que una organización adecuada, solventada en la decoración, es el motor de la fiesta.

Idea 1: Fiesta Kínder Garden. Este tipo de fiesta intenta simular un espacio similar al que los niños vivencia en sus concurrencias al colegio, la guardería o el kínder. Para lograrlo, la fiesta deberá ambientarse en las aulas, con colores llamativos y ornamentación inspirada en números o el abecedario, por ejemplo. En cuanto a las posibilidades de diversión, las mismas estarán determinadas por los juegos didácticos, de arrastre, peloteros, entre otras probables opciones.

Idea 2: fiesta rockera. Para llevar a cabo esta ambientación, los colores metalizados deben ser la propuesta determinante. Estrellas, globos, guitarras y micrófonos, coparán la escena, logrando que la fiesta se ambiente en un verdadero concierto de las estrellas más desopilantes. Los niños invitados pueden acceder a disfraces basados en pelucas de colores, anteojos de sol fuera de lo normal y, por qué no, con instrumentos musicales de cotillón.

Cualquiera de las dos propuestas, deberán considerar la decoración de las tortas al igual que el entorno, para lograr un efecto visual unificado.


Escribe un comentario