0

Eligiendo la mejor bañera para el bebé

3 banera1 Eligiendo la mejor bañera para el bebé

La bañera es un elemento esencial para el bebé a la que le daremos mucho uso. Por eso, a la hora de comprarla hay que pensar bien cual se adaptará mejor a nuestro hogar y estilo de vida, porque realmente existen muchos modelos diferentes.

En mi experiencia, la más práctica es la pequeña bañera plástica que podemos ponerla arriba de la mesa y la mesada sin dañar nuestra cintura cada vez que bañamos al bebé. Además, existen accesorios para adaptarlas cuando los bebés son muy chiquitos y aún no se sientan.

VOLARE%20135 Eligiendo la mejor bañera para el bebé

También existen las bañeras-cambiadores plegables, que en un mismo objeto reúnen las dos opciones. Se pliegan para guardarlas y tienen espacio para acomodar los elementos de higiene del bebé. Sin embargo, aunque son muy bonitas, hay mamás que se quejan porque ocupan mucho espacio y cuando el bebé comienza a crecer y chapotea en el agua se moja mucho en el exterior. Lo que es indispensable es que el cambiador sea seguro. Debe tener bordes laterales y también cabezal. Al principio, cuando el bebé es recién nacido todo parece perfecto, pero cuando el bebé comienza a crecer y ser muy inquieto, nos adamos cuenta de que hay cosas que compramos que ya no son tan útiles, por eso, debes pensar en todo antes de comprar la bañera para tu bebé.

Fotos vía: centrodebebe.es, Outletbebe.es


Escribe un comentario