0

El motivo del Baby Shower

meneame_share

baby shower decor pacifier balloons El motivo del Baby Shower

Como veníamos viendo, el Baby Shower es la reunión preliminar a la llegada del niño a nuestras vidas. Por ello, un detalle para nada menor, es el motivo de la decoración del lugar en el cual se realiza.

Puede ser seleccionado tanto por los padres como, en los casos que sean una sorpresa o regalo, por los organizadores del evento.

Por ello, se puede optar entre una idea clásica u original, como lo son los motivos de dibujos animados de hoy y siempre, o los conocidos motivos de la naturaleza inmediata, que proponen un contacto con la simplicidad y la frescura, sensaciones muy relacionadas con los infantes.

Una buena idea, es la de decorar con globos, pues no debemos olvidar, que es un festejo en honor de un bebé, más se concentrará en él, personas adultas, que guarden estrecha relación con los padres del mismo.

Por ello, los globos en tonalidades claras, pueden ser un gran atractivo a la vista y al gusto personal, más aun tratándose de personas con ciertos años en sus vidas, y que por ende pueden sentirse poco atraídas por el motivo concreto que planteen los demás.

Como motivo central, los globos pueden delinear formas concretas, o simplemente, contenerlas en su estructura convencional.

Se aconsejan los globos de papel metalizado, ya que son más elegantes y maleables que los de goma. Como siempre mencionamos en los casos de decoraciones, no se debe exagerar con las cantidades, formas y colores que se pretendan colocar en el lugar. Siempre se debe tener una cantidad acorde al buen gusto y la elegancia.


meneame_share

Escribe un comentario