1

El Corte Inglés

todo para tu bebe El Corte Inglés

La sola mención de este nombre, nos remite a un doble imaginario, ambos selectos y agradablemente aceptables.

Por un lado, pensar en el Corte Inglés, propio de la ropa de moda de antaño, nos remite a una indumentaria elegante, precisa, de buenas líneas y de buen estilo en general.

Por el otro, la mención de este nombre en relación a la empresa de ropa y accesorios que se proyecta desde el corazón mismo de España hacia el mundo, nos lleva a pensar en indumentaria exclusiva, de marcas privilegiadas y únicas, sin riesgo a quedar mal en su utilidad.

Es por ello que hoy nos detenemos en nuestro habitual recorrido virtual frente a su vidriera, para contemplar los productos que ofrece para los más pequeños de la familia.

La empresa se ha caracterizado año tras año, por la elegancia de las prendas ofrecidas, así como los detalles de terminación y selección de materias primas. Por eso es que ha logrado imponerse entre las de su estilo. Porque siempre ha estado un paso adelante con respecto a las necesidades y expectativas del cliente al cual lo considera uno más de la familia.

Entre las propuestas de verano, nos deleita con ropas sueltas, coloridas y bien combinadas, para que los más chicos también luzcan elegantes en todo momento y ocasión, sin por ello padecer calor u otras intemperies relacionadas con los atuendos.

Una empresa vanguardista, `pero al mismo tiempo conservadora, tenaz y sumamente proyectada a futuro. El Corte Inglés, hoy recibe a los niños.


Un comentario

  1.   marlene solis dijo

    me encantan los juguetes que ofrecen, siempre pensando en la felicidad y seguridad de nuestros peques¡¡¡¡¡

Escribe un comentario