1

Decorar el cumpleaños con animalitos

meneame_share

1 1 1 cumplea%C3%B1os Decorar el cumpleaños con animalitos

Llega el cumpleaños del niño y con esta fecha, invitados, amigos, familiares y tantos otros que se aproximan. Uno de los mayores desafíos para este tipo de eventos, es conseguir el motivo correcto de decoración. Desde ya, que cuando hablamos de decorar no nos limitamos a la ambientación, sino que pensamos además en la temática que motivará a los niños en el juego, entre otras cosas.

Hoy les traigo una idea que sirve tanto para niñas como para varones. Se trata de una decoración basada en animalitos. Estos pueden ser de granja, domésticos, del bosque… esa elección es libre. Lo que sí debemos tener claro, es a cuál de todas las categorías de animales pertenecen, ya que si nos vamos a focalizar en animales de la selva, el color que predomine en nuestro ambiente será el verde.

La sugerencia es entonces, ayudada por papeles, telas u otro elemento con que se puedan decorar las paredes, dar una primera ambientación al lugar con los colores propios del hábitat del animal. Luego, sobre esta base, se ubicarán estratégicamente los animalitos, a fin de que queden alegres y divertidos.

Recuerden trasferir los dibujos al mantel, los vasos y las bolsitas de regalos que se llevarán los niños. La tarjeta de invitación, puede tener además estos motivos.

De un simple dibujo separado de algún sitio de internet, se puede crear una gran decoración infantil, que alegrará al cumpleañero y a los invitados.


meneame_share

Un comentario

  1.   nachy dijo

    me encanta los diseños siempre miro para darm 1 idea y hs lo voy a hacer para el cumple num.4 de mi nene dylan.muchas grasias..

Escribe un comentario