0

Decorar con vinilos de colores la habitación de niñas

decoracion Decorar con vinilos de colores la habitación de niñas

Como se observa en la foto, la decoración del cuarto de la niña con estos vinilos sorprenderá a todos tus amigos cuando los invites a tu casa. Este modelo es de Blanca Nieves y los Siete Enanos y le da un toque original a la pared.

Lo cierto es que últimamente en el mercado hay una infinidad de modelos de adhesivos de vinilo para decorar las paredes de las habitaciones de los bebés.

Y no es cosa de otro mundo la forma de pegarlo a la pares. Hay que preparar la superficie donde vamos a colocar el vinilo decorativo en primer lugar que debe estar limpia y seca, sin restos de polvo o grasa.

Hay que recordar que la superficie debe ser completamente lisa. Si se acaba de pintar la pared, se recomienda entonces la colocación del vinilo luego de 2 semanas para que la pared absorba bien la pintura.

Luego hay que retirar el vinilo de su embalaje y colocarlo preferiblemente encima de una mesa. Desenrollar sobre una superficie plana y frotar el diseño con un paño seco para que tenga una mayor adherencia y quede completamente plano. Lo demás es establecer el área de pegado …y listo!


Escribe un comentario