0

Decorando el primer cumpleaños

meneame_share

decoracion de cumplea%C3%B1os infantil Decorando el primer cumpleaños

La llegada del primer añito de tu bebé no es un momento más, sino, por el contrario, es uno de los más importantes en la vida de tu hijo.

El motivo de la decoración, por lo tanto, también ha de ser original y difícil de olvidar, pues recordamos que al año, los niños ya pueden elegir entre aquello que les gusta y lo que no les gusta.

El secreto de una buena decoración para esta edad está en la observación de aquellos personajes que más agradan a tu bebé, tanto de la TV como de otros medios. Pueden ser personajes reales o no, como por ejemplo, ranas, patos, osos, o un niño igual que el.

Una vez elegido el o los personajes o motivos sobre los que se sustentará la decoración, un punto importante es que todo coincida con ella: tarjetas de invitación, suvenires para los invitados y, por supuesto, la decoración del salón.

Una buena idea es utilizar dibujos como por ejemplo hormigas. Cuando el motivo sean las hormiguitas, se pueden dibujar sobre manteles y paredes, junto a sus pisaditas.

Un detalle con este animalito es que siempre se las ha relacionado con sombreros rojos y lunares blancos. Este es un buen punto para decorar la mesa, con diminutos paraguas rojos y lunares blancos y las servilletas haciendo juego.

Otro motivo son los perros, con sus huesos y huellitas, los cuales pueden decorar un mantel, una pared y hasta las invitaciones mismas.

Como verán, los motivos son infinitos, sólo se requiere de buena imaginación.


meneame_share

Escribe un comentario