0

Decoraciones para el primer año del bebé

meneame_share

cumplea%C3%B1os bebe Decoraciones para el primer año del bebé

La fiesta de cumpleaños es muy importante en la vida de tu hijo, y mucho más si hablamos de la primera fiesta de todas las que llegarán durante el resto de su vida.

Por ello, aquí van unas ideas de decoración integral para que la fiesta sea todo un éxito:

  • Burbujas: las burbujas son una temática interesante, ya que la posibilidad de combinar colores variados, al igual que los tamaños de las mismas, son fundamentales para no renegar al momento de lograr composiciones generales o a grandes escalas.  Las mismas pueden estar dibujadas en la pared, en los manteles, simuladas a través de globos y en la presentación de las tarjetas mismas. También se pueden lograr formas determinadas a través de estas burbujas, como corazones, soles, estrellas, etc.
  • Estrellas doradas, plateadas y rojas: con este motivo se pueden generar verdaderas combinaciones y composiciones, al igual que ocurre con las burbujas antes mencionadas. Sin embargo, el motivo suele ser vinculado a las niñas, más que a los varones.
  • En los últimos tiempos, una tendencia ha cobrado gran importancia, como son las emulaciones de los insectos y otros animales, que años atrás no se relacionaban con los menores: los gusanos, las hormigas y las libélulas son claros ejemplos de ello.

Un detalle de gran importancia en cualquier tipo de decoración para niños, es combinar de manera atractiva los colores y otorgar  variedad de formas, para que el contexto general sea llamativo para niños y grandes.


meneame_share

Escribe un comentario