0

Decoración del cuarto del bebé: Motivos infantiles retro

meneame_share

habitacion disney e1303202443570 Decoración del cuarto del bebé: Motivos infantiles retro

Una propuesta vanguardista en cuanto a decoración y ambientación, son los motivos retro para inspirar a los más osados decoradores.

La idea plantea la recuperación de personajes, historias, lugares que en otros tiempos causaron furor. La lección de la temática puede basarse en los gustos personales de la persona que decide decorar, o puede ser un paseo por aquellos motivos que han forjado su lugar exclusivo en la historia.

Desde ya que los motivos deben ser totalmente orientados a la temática infantil.

Si de onda retro se trata, no hay como los inigualables personajes de Disney: el Pato Donald, Pluto, Mickey Mouse, entre otros. Tampoco pueden quedar de lado el conejo Bugs Bunny, el correcaminos y e coyote y tantos otros personajes que aún hoy se atesoran en el corazón de los padres.

Un ejemplo claro es la elección de los personajes animados de Disney. Se puede preparar una pared con color uniforme, en la tonalidad que  se desee, aunque se sugieren los colores claros. Sobre ella, se aplican las imágenes de uno o varios personajes de esta empresa. Se debe tener en cuanta, que las figuras deben ser delineadas con algún color ceniza o marrón, para conseguir un efecto de “despegado” de la pared.

Se sugiere completar las figuras, con una esponja y algún color que contraste con el de la pared, para otorgarle un punto de apoyo a la misma.

Una opción diferente que pretende decorar y al mismo tiempo recuperar viejos amores infantiles.

Fuente: shoppy doo


meneame_share

Escribe un comentario