0

Cunas plegables para bebés de Graco

Graco1 Cunas plegables para bebés de Graco

No cabe duda que la elección de la cuna del bebé no es una tarea tan sencilla. Y es que la decisión correcta te asegurará el buen descanso y adecuado desarrollo de tu bebé.

Entonces, es aconsejable que en los primeros meses la cuna esté en tu habitación, para evitar complicaciones. Y es aconsejable que en los primeros meses la cuna del bebé sea pequeña para que se sienta cobijado.

En este sentido, te mostramos las cuna plegables de la firma Graco, como esta para bebés y niños que pesen hasta 13.6 Kg. Tiene un metro de largo x 0.70 de ancho x 0.80 de alto.

Entre sus caracteristicas tiene dos alturas, cuatro laterales de red, ruedas con freno, un bolso para guardar y transportar, un móvil musical a cuerda, cmbiador Aéreo desmontable.

cunas1 Cunas plegables para bebés de Graco

Este es otro modelito para bebés y niños que pesen hasta 13.6 Kg. Mide tambien un metro de largo x 0.70 de alto. Cuenta con dos alturas, cuatro laterales de red, ruedas con freno, una barra con juguetes desmontable, un bolso para guardar y transportar, cambiador Aéreo, oganizador lateral, capota y sistema de vibración.


Escribe un comentario