0

Cunas de bebés de diseño

cuna Cunas de bebés de diseño

La elección de la cuna del bebé no es una tarea tan sencilla. Y es que si se toma una correcta decisión te asegurará el buen descanso y desarrollo de tu bebé.

Y entre los modelos de cunas destacan las que tienen clase y estilo! Como ésta con una falda amplia que cae suavemente en las ondas por todas partes. Un ajuste de volantes preciosa adorna el capó y la almohada, mientras que el blanco acentuando completa este aspecto de la cuna.

Producido en los EEUU, tiene una altura de 42 pulgadas e incluye un colchón, Liner / Falda, Hood, confeccionado en 100% algodón, lavable a máquina
y cuyo costo es de US$245.00.

También destaca otro modelo para las niñas con capas  y capas y capas de encaje. Y es que parece que esta cunita ha salido directamente de un sueño de cuento de hadas!

bebes15 Cunas de bebés de diseño

Las capas de encaje con volantes adornan la falda y la capucha, creando un efecto fantástico! Un lazo de raso en el centro de las coronas de la campana de su pequeña princesa, con su suave belleza de seda. Una elección espléndida para alquien especial!

La dimensiones del colchón es de 15 “x 30″; no es lavable a máquina y cuesta US$ 400.00

Fuente ababy


Escribe un comentario