1

Cuentos en 3D

cuento en 3D e1290176673148 Cuentos en 3D

El maravilloso cuento Stories, está recomendado para niños de 1 año hasta 6 años, si bien sabemos que los adultos disfrutaran igual o más que los pequeños, pues esta original propuesta de Imaginarium está pensada para jugar con toda la familia. No es un libro convencional, básicamente está concebido para recrear cuentos e historias, uno diferente para cada día.

El libro-caja está compuesto por 10 escenarios para ambientar cuentos como la casita de chocolate. También tiene tres casitas mas, un fondo del mar, un castillo, una preciosa torre, un palacio, estanque y  un frondoso bosque, que harán volar la imaginación del niño. Con diferentes fichas de objetos como por ejemplo; un trono, unas pócimas mágicas, un cofre del tesoro, un pergamino, una carta real, un maravilloso espejo mágico, una carroza de ‘’oro’’ y un caldero mágico. Con todos estos elementos podrás crear y representar un millón de cuentos diferentes, solo tienes que usar diferentes combinaciones y tu hijo disfrutará escuchando tus cuentos cada noche antes de dormir. Utiliza también las seis marionetas de dedo incluidas en el libro: una llave mágica, un cerdito, el príncipe rana, un pequeño ratón, una manzana ¿envenenada? Y una varita mágica.

Por si todavía no tuvieras bastante repertorio , el libro-caja se completa con 20 fichas de carton-foam redondas y adhesivas: dos cerditos, el flautista de Hammelin, un rey, un niño y una niña, la malvada bruja, el lobo, una hermosa reina, el leñador, el gato con botas y otros muchos personajes que harán desarrollar  la imaginación de los niños. Este tipo de juguete aumenta la  creatividad de los más pequeños de la casa. El original juego tiene varias melodías y graciosos sonidos, para hacer más divertida si cabe esta actividad, que favorece al niño en los aspectos emocionales, que son importantísimos para la seguridad y la autoconfianza.

Fuente: Imaginarium


Un comentario

  1.   Su dijo

    Hola
    Voy hacer mama por primera vez y me encantaron los libros en 3 d ¿como puedo conseguirlo? ¿cuanto cuesta? mi correo es su.emisdu@hotmail.com
    Gracias.

Escribe un comentario