0

Cremas para la dermatitis en los bebés

1131 Cremas para la dermatitis en los bebés

La mayoría de los bebés terminan con una dermatitis por el uso del pañal. Pero hay un montón de opciones para la cura con cremas, ungüentos y lociones para tratar la dermatitis del pañal. Entre ellas tenemos los siguientes productos :

1. Babecology , Bálsamo del pañal
Esta crema de pañal de lujo está hecho con ingredientes orgánicos y aceites esenciales. Como resultado, huele divino. Los ingredientes incluyen la lavanda, manzanilla, manteca de mango, aceite de jojoba y más. La propia loción siente ligero pasando. No es graso o tiene problemas para salir del tubo, y se desliza sobre la piel del bebé con facilidad. Si te gusta una crema perfumada pañal, ésta es una elección perfecta.

11110 Cremas para la dermatitis en los bebés2. Crema Grandma El’s
Es un ungüento de pañales tradicional con un olor agradable, limpia en vez de el olor medicinal de los tipos más antiguos. Esta crema de pañal viene en una bañera, y es muy sólida para empezar. El calor de tu mano el ungüento suaviza lo suficiente para aplicarlo a la piel del bebé.

Hay que rozar sus dedos sobre la parte superior para obtener una pequeña cantidad de esta crema, en lugar de tratar de levantarlas. Si desea una crema tradicional para mantener la humedad de la piel del bebé, esta es una gran opción.

3. Pasta Boudreaux
El nombre de esta crema pañal popular es poco elegante, pero este remedio funciona rápido y es fácil de encontrar en las tiendas. La pasta Boudreaux  viene en un frasco o tubo. El tamaño del tubo es muy útil para lanzar en una bolsa de pañales. Es bueno para calmar irritaciones de la piel de otro o sequedad de la piel.


Escribe un comentario